El Barrio con Málaga siempre fue un amor constante

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(Fotografías: Juan José Acedo/ Texto: Maribel Rosas) Después de años de espera, el Auditorio de Málaga acogió anoche el Tour “El Danzar de las Mariposas”, congregando a 2.000 personas que disfrutaron por fin de las canciones de “El Barrio”. Un concierto atípico por las medidas de protocolo Covid, que obligaba al público a permanecer sentados en sus localidades, algo nada habitual en los conciertos de este grupo gaditano.

El inicio del espectáculo consistió en un vídeo que repasaba en las pantallas la discografía del grupo desde sus inicios hasta la actualidad. Seguidamente, a las 22:37 h., “Selu” hizo su aparición sobre el escenario, y comenzó a sonar “Mi amante Luna”, poniendo en pie a todos los asistentes, acompañado de un espectacular juego de luces.

Con la mítica “Agua fresca”, dedicó un guiño a Málaga con un “¡Viva Málaga la Bella!” en el inicio de la canción. Prosiguió el concierto haciendo un repaso de las canciones más conocidas, como “He vuelto”, “Amor propio”, “No volveré”, etc.

Podemos catalogar este concierto como uno de los más «flamenquitos». Se despidieron del público con un popurrí de sus éxitos más conocidos, emplazando a los asistentes a una próxima cita “barriera”.