Xenon Spain y María Jesús y su Acordeón protagonizarán la gala de clausura de la ‘Semana del mayor’ de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Tendrá lugar el viernes 8 de octubre en el Palacio de Congresos del municipio

(Prensa Ayto Torremolinos) El área de Mayores del Ayuntamiento de Torremolinos, a través de su concejala Carmen García, ha informado que el próximo viernes 8 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos del municipio una gala de clausura de la ‘Semana del Mayor’ que estará protagonizada por Xenon Spain y María Jesús y su acordeón.

“Será una cita especial y divertida. El bingo de Xenon Spain está especialmente ideado para nuestros y nuestras mayores, que vendrá acompañada de alguien que todo el mundo tiene en su recuerdo como es María Jesús y su acordeón”, ha manifestado García, quien ha anunciado que “será un día especial, con un almuerzo amenizado con la fiesta que nos traerán nuestras dos invitadas y será una tarde que nunca vamos a olvidar”.

Asimismo, la edil titular del área de Mayores ha recordado que durante el mes de octubre “tenemos organizado un viaje el día 5 de octubre a Setenil de las Bodegas y, del 15 al 17, a Huelva”. “El programa de Mayor activo está funcionando muy bien y estamos muy felices de poder dinamizar su día a día, acompañarlos y divertirnos con ellos y ellas”, ha concluido Carmen García.