El voleibol y la solidaridad serán los protagonistas este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Durante los días 16 y 17 de octubre se va a celebrar en Cártama el evento deportivo “Volley 4 Europe”, que tendrá carácter solidario. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este torneo, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y Pedro Muñoz, de la Asociación Juvenil Intercambia, miembro de la Red Juvenil Europea Eurodesk.

Este evento de voleibol solidario tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva, desde las 9.00 a las 20.00 horas. El torneo se realizará a beneficio de familias en riesgo de exclusión social del municipio de Cártama, aportando tanto jugadores como las personas asistentes productos de primera necesidad no perecederos, (comida no perecedera, productos de higiene personal o productos de limpieza del hogar), que serán donados al área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Para la jornada del día 16 se llevará a cabo el Torneo Mixto Solidario Amateur de Pista “Volley 4 Europe” Indoor, para el que ya se cuenta con la participación de 12 equipos de voleibol de la provincia. Por otro lado, el día 17 se celebrará el Torneo de Pre-temporada Solidario “Volley 4 Europe”.

Esta competición deportiva se inscribe en las actividades formativas e informativas dentro de la campaña europea “Time to move”, que anualmente promueve el servicio de información europeo Eurodesk durante el mes de octubre. La finalidad es dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

Más información sobre el torneo: https://europaerestu.eu/time-to-sport-volley-4-europe-indoor-edition/

TORNEO SOLIDARIO “VOLLEY 4 EUROPE”:

Fecha.-Días 16 y 17 de octubre de 2021

Hora.-  De 9.00 a 20.00 horas

Lugar.- Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)