Salvador Madrid: «Quiero que me recuerden como un socio y amigo más de Alifara»

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista en su canal youtube a Salvador Madrid Solano, reelegido en septiembre con mayoría absoluta presidente de la Asociación Cultural Alifara para los dos próximos años. Será su tercer mandato al frente del colectivo.

«Llevo 6 años en la asociación. Comencé en «Los Pastores». Siempre me han gustado las tradiciones y esta asociación las defiende. El día que finalice mi etapa de presidente quiero que me recuerden como un socio y amigo más de Alifara», asegura Salvador Madrid.

Además informa de la vuelta de «Los Mulliores» que no pudieron celebrarse en 2020 debido a la pandemia. En este 2021 tendrán lugar los domingo 24 y 31 de octubre.

Alifara

La asociación cultural Alifara de Alhaurín el Grande surge en 1995, a raíz de un grupo de amigos preocupados en recuperar las tradiciones y costumbres del pueblo. Desde las distintas directivas, se ha impulsado  los mulliores grabando un disco, la creación de una pastoral. Un concurso de escaparates navideños, el alhaurino del año y la participación en los distintos actos de Alhaurín el Grande.