Inaugurada la exposición “Álora Artistas Independientes”

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La muestra alberga más de 150 obras, de 14 artistas perotes o muy vinculados a Álora, y permanecerá abierta hasta el 29 de octubre

(Prensa Ayto Álora) El pasado viernes, 8 de octubre, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el artista japonés Shinji Naganawa inauguraron la exposición “Álora Artistas Independientes” en su novena edición. La concejala de Cultura, Sonia Ramos y concejales/as de la Corporación Municipal no quisieron faltar a esta cita con la pintura y el arte.

La muestra contiene más de 150 pinturas y 13 esculturas, de 14 artistas perotes o muy arraigados a nuestro municipio. La exposición situada en la sala La Cancula permanecerá abierta hasta el próximo 29 de octubre, en horario de mañana de 10h a 14h y de tarde de 17h a 20h. Los sábados estará abierta de 19h a 22h.

Como artista invitado Juan Cristóbal Lobato expone nueve obras, utilizando la técnica “pintura digital”. La exposición también recoge varias pinturas de Juan Lanza Coca, con las que sus compañeros y compañeras han querido rendirle un pequeño homenaje. Noelia Sakura puso la nota musical a tan entrañable velada.