Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
(Prensa Ayto Alh Torre) Alrededor de 250 aficionados del municipio visitaron y apoyaron al equipo blanquiazul desde la grada del estadio de la Rosaleda. Los jugadores más pequeños de los equipos de fútbol alhaurino, acompañados por sus entrenadores, fueron en autobuses a disfrutar del encuentro y ver a sus ídolos. Por otra parte, la Concejalía del Mayor se adhirió a la iniciativa y los mayores que disfrutaron como nunca ya que, como indicaba su concejala Pilar Conde, era la primera vez que algunos pisaban el recinto deportivo blanquiazul.
‘Malaguistas de Raíz’ es el nombre de la campaña en la que el municipio de Alhaurin de la Torre colabora, lo que supuso protagonizar varias acciones promocionales en los videomarcadores, en la publicidad LED a pie de campo y menciones del speaker y en sus redes sociales, así como un stand en la zona vip con los productos típicos de la tierra. El alcalde y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, junto a otras autoridades municipales, fueron invitados a ver el encuentro desde el palco de honor, previo tour por el interior de las instalaciones.
Los aficionados llenaron de color las gradas, mientras que 11 niños y niñas del fútbol-base alhaurino posaron con los jugadores de la primera plantilla en la foto oficial previa al comienzo del encuentro.
El resultado final fue de empate a 1.