Revista Lugar de Encuentro ofrece su número 82 en este otoño

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La publicación puede leerse en papel en las bibliotecas de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama, Coín y Pizarra además de las empresas patrocinadoras

Descargar Revista 82 pdf

(Redacción) Revista Lugar de Encuentro se adentra en el otoño 2021 editando su número 82. En las páginas de la revista de papel encontrarás información, cultura y curiosidades. Noticias de los diferentes municipios del valle del Guadalhorce, artículos de arquitectura, comunidades de propietarios, vinos, historia, peluquería canina, salud, turismo y fauna.

Y todo bajo la perspectiva de personas profesionales y conocedoras de la materia. Número tras número traen hasta esta publicación temas de máxima actualidad desde las diferentes temáticas que abordan.

Tierra

La portada es una pintura denominada “tierra”, alusiva a la estación del año en que nos encontramos. Ha sido realizada por la pintora Mari Carmen Cebrián en exclusiva para nuestro medio de comunicación.

Descargar Revista en pdf

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.