Nueva cita solidaria de pádel este sábado, 6 de noviembre, en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Las Pistas Municipales ‘Francis Ceballos’ acogerán la 1ª Pull de la Asociación de Mujeres AMAT, con regalos y sorteo para todos los participantes

Inscripción: 10 euros

Habrá diferentes categorías (iniciación, avanzada y nivel medio). Más info: 662 634 772

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre vivirá una nueva cita con el pádel de carácter solidario, esta vez a beneficio de AMAT (Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre). El alcalde, Joaquín Villanova, y las concejalas de Igualdad y Asuntos Sociales y de Deportes, María del Carmen Molina y María del Mar Martínez respectivamente, junto con las responsables de esta asociación, han presentado la pull que tendrá lugar este sábado, 6 de noviembre, en las Pistas Municipales ‘Francis Ceballos’.

El plazo de inscripciones ya está abierto y pueden formalizarse llamando al número de teléfono 662 634 772. La organización ha anunciado obsequios y regalos para los ganadores y un sorteo para todos los participantes, que podrán optar a diferentes premios como cenas, material deportivo o entradas para el Málaga C. F.

Será otra gran fiesta deportiva por una causa benéfica, ya que lo recaudado irá destinado a financiar las actividades de AMAT, que se dedica a ayudar a mujeres maltratadas o a familias en riesgo de exclusión. Para ello, se solicitan 10 euros por inscripción y se ha creado también una fila 0 con la que cada persona puede colaborar con la cantidad que desee (ES16 2103 3046 0100 3000 5636).

Tanto el alcalde como las concejalas de Igualdad y de Deportes han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se apunten y disfruten de una agradable jornada en las pistas municipales al tiempo que colaboran  con un motivo solidario. Desde AMAT, su presidenta, María Fernández, y su secretaria Pilar López, han agradecido la colaboración del Consistorio y de las distintas empresas y negocios locales que se han sumado al proyecto.