Rafael García Estévez presenta su nuevo libro: Tantra o el amor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Rafael García Estévez acaba de lanzar su libro Tantra o el amor  consiguiendo posicionarlo como Best Seller en Amazon rápidamente.

El libro se presentará en la Biblioteca Provincial de Málaga el viernes día 12 de noviembre de 2021, a las 7 de la tarde, en un evento que permitirá a los interesados poder charlar con el autor y comprender a fondo la filosofía tántrica, tergiversada y malentendida. La presentación será interactiva, ya que al autor le encanta charlar con el público y resolver todas sus dudas. Asimismo, en este acto revelará el origen de la meditación y la mejor forma de meditar y más rápida para alcanzar la iluminación.

En sus páginas se busca un camino hacia el tantra, una disciplina oída, pero poco conocida a fondo que, tal como explica García Estévez, «no pide renuncia a nada, sino todo lo contrario, anima o aprovecha todas las energías, incluida la amorosa y sexual, bajo la dirección de la consciencia y el conocimiento».

En realidad, es una invitación a volver a tener en cuenta la filosofía más antigua de la historia.

A diferencia de la forma de vida fomentada en las últimas décadas, los tántricos viven acordes con la Naturaleza, aceptando las cosas como aparecen, integrándose y adaptándose plenamente. Son los seguidores de lo femenino.

Tantra o el amor es el segundo libro de una trilogía que abrió su puerta con Tantra: Amor, sexo y sabiduría suprema.

En ellos, se ofrecen enseñanzas muy amplias divididas, como sus tomos, en tres partes, para la mejor comprensión del lector. En realidad, son libros para todos los que tienen en este momento la necesidad de adentrarse en un conocimiento más profundo, que quieran saber más. «El tantra es una sabiduría muy desconocida. Solo se relaciona con el sexo en la cultura general, pero es muchísimo más que eso. En mis textos quiero ofrecer su esencia sin manipulaciones», explica el autor.

En el fondo, el tantra invita a la unión de lo femenino y masculino, a la sencillez que trae la meditación consciente, a los beneficios tanto de salud como de bienestar en todos los planos de la persona.

«Nos hace integrarnos completamente en el mundo, aceptando las emociones, pensamientos y sentimientos convirtiendo este mundo en el paraíso. Eso es lo que trato de aportar con esta trilogía y con el segundo de los libros. Esas técnicas y verdades que llevan a comprender de forma consciente el mundo. Son enseñanzas que benefician a todos, porque no quiero guardarme para mí lo que voy aprendiendo», concluye.