El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos supera los 10.100 usuarios y usuarias online

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El 60% de los pagos ya se realiza a través de la plataforma web, así como la mayoría de la reserva de instalaciones

(Prensa Ayto Torremolinos) Desde que en marzo de 2020 se pusieran en marcha los servicios online del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, más de 10.100 personas se han dado de alta en la plataforma web (https://torremolinos.i2a.es/) desde la que se pueden realizar la mayoría de trámites administrativos.

El concejal de Deportes, José Piña, ha calificado el dato como “muy positivo” e incluso ha señalado que está por encima de las previsiones que se tenían inicialmente. “Los servicios online se impulsaron para facilitar el acceso a las personas a los trámites más habituales, un salto importante en atención al cliente que gana en comodidad, en información y respuesta a sus necesidades, que está recibiendo el respaldo de la gente”, ha manifestado el edil.

El Patronato de Deportes continúa su avance ganando nuevos usuarios y usuarias e incrementando las prestaciones que ofrece, una transformación digital que llega acompañada de mejoras en las instalaciones y el equipamiento y actividades alternativas a través del programa de ‘Viernes Deportivos’. “Hemos emprendido un proceso de modernización que va a tener continuidad con la inclusión de nuevas gestiones y utilidades, que nos va a permitir seguir dando un mejor servicio y transformando el Patronato de Deportes”, ha manifestado el edil.