Juventud organiza tres actividades gratuitas de multiaventura para este mes

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Impartidas a través de la asociación Eo Eo, se trata de una vía ferrata el 13 de noviembre, la vía verde de Olvera (en bicicleta) el día 20 y una ruta interpretativa de senderismo por Jarapalos el 27

Inscripciones: www.eoeo.es/inscribete  

(Prensa Ayto Alh Torre) Los jóvenes de Alhaurín de la Torre podrán disfrutar de tres emocionantes actividades de multiaventura este mes: una vía ferrata (Benadalid) el día 13, la denominada via verde de Olvera (ruta cicloturista) el 20 y una ruta de senderismo por la Sierra de Jarapalos el 27. Las tres han sido organizadas a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento que dirige Francisco José Sánchez, y serán impartidas por la asociación local Eo Eo, dentro de su programa de ocio y tiempo libre.

La inscripción es gratuita a través de la página web de la asociación: www.eoeo.es/inscribete. Los objetivos son sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia del medio natural, potenciar la participación juvenil y ofrecer alternativas de diversión y ocio saludables y en contacto con la naturaleza. Los destinatarios son personas comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad y las plazas se cubrirán por orden de inscripción.