Estopa, Estrella Morente, Israel Fernández junto a Diego del Morao, y Kiki Morente, últimas confirmaciones de Starlite Catalana Occidente 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Múltiples formas de sentir y expresar el flamenco que tendrán cabida en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente

(Comunicación Starlite) Starlite Catalana Occidente es sinónimo de la mejor música. Y de todos los estilos. Muestra de ello son las nuevas incorporaciones al cartel de 2022, en las que el flamenco estará muy presente. Figuras de primer nivel como Estrella Morente, Estopa o Israel Fernández mostrarán las diversas caras del flamenco, el arte español que traspasa las fronteras más universales.

Así, Estrella Morente, Israel Fernández junto a Diego del Morao y Kiki Morente visitarán Starlite Catalana Occidente para ofrecer una noche de poderío flamenco rebosante de duende por los cuatro costados. Igualmente, los hermanos Muñoz, demostrarán que la rumba rock con la que tantos éxitos han cosechado en su trayectoria sigue tan viva y en forma como siempre.

Estrella Morente vuelve a las tablas de Starlite Catalana Occidente el jueves 11 de agosto para deleitarnos con su característica y melodiosa voz en un concierto único para los espectadores de Starlite Catalana Occidente ya que podrán disfrutar también, la misma noche, de los extraordinarios espectáculos de artistas de primera línea como los cantaores Kiki Morente e Israel Fernández, que actuará junto al guitarrista Diego del Morao.

Por su parte, los de Cornellà sentirán de nuevo el escenario de Starlite Catalana Occidente el sábado 3 de septiembre, con un concierto que no dejará a nadie indiferente, gracias a la gran energía y vitalidad que derrochan en directo.

Estos increíbles espectáculos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Jessie J y Ana Torroja y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

Las entradas para estos espectáculos están ya a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com