Pedro Pardo: «Gracias al trabajo de todos, conseguiremos que Cártama sea el pueblo que queremos»


(Nota PP Cártama/ Fotos. Revista Lugar de Encuentro) Pedro Pardo es el nuevo presidente del Partido Popular de Cártama. Ha sido elegido, por unanimidad, en el desarrollo del Congreso local de la formación, celebrado este pasado jueves bajo el lema, “CREEMOS EN CÁRTAMA”. Pardo encabezó la candidatura de los populares en las últimas elecciones municipales, celebradas en 2019, y actualmente es el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cártama.

El Presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, y la Secretaria General de la formación, Patricia Navarro, abrieron y cerraron el Congreso, respectivamente, respaldando la candidatura encabezada por Pardo. El nuevo presidente de los populares cartameños también se vio apoyado por Alcaldes de la Comarca del Guadalhorce y el resto de la provincia, Diputados y Delegados Provinciales.

Una nueva directiva local donde, a la experiencia de los veteranos, se suman nuevos valores. Un equipo que comparte una misma visión sobre el potencial de futuro que encierra Cártama. Según Pardo: “el grupo humano que me acompaña está preparado para trabajar y sacar a Cártama del conformismo en el que se encuentra estancado el municipio, después de años de gobierno socialista”. Dentro de ese equipo, junto a Pardo, Juan Antonio Barba formará parte de la directiva como Secretario General del partido.

“Estamos convencidos de que Cártama puede convertirse en un referente a nivel provincial”, aseguró Pedro Pardo.

Según el nuevo Presidente del Partido Popular de Cártama: “Tenemos problemas serios por resolver y hacen falta personas serias para resolverlos. Una gestión que beneficie a todos, no solo a unos pocos”. Para Pardo, el actual gobierno socialista –en el Ayuntamiento de Cártama- ningunea a colectivos tan importantes para el pueblo como los comerciantes y empresarios, e intenta controlar al resto en beneficio propio; “Quien intente gobernar a espaldas de los cartameños, de todos sus colectivos, no conoce ni la identidad, ni el potencial, ni el poder de su pueblo”.

Por eso, los Populares cartameños han celebrado un congreso abierto, invitando a todos los grupos políticos y asociaciones del municipio.

En este mismo Congreso, los Populares de Cártama realizaron un reconocimiento a la labor de la hasta ahora presidenta local, Leonor García-Agua, por tantos años al frente del partido.