El actor Miguel Ángel Martín protagoniza un divertido monólogo en El Portón

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El malagueño, que se hizo viral en redes con su ‘Diario de confinamiento’, se metió en el bolsillo a un público entregado con una brillante actuación llena de humor e ironía

El espectáculo estaba enmarcado en la agenda del Área de Cultura y de la Diputación 

(Prensa Ayto Alh Torre) En la tarde de este viernes, 12 de octubre, la Finca Municipal El Portón recibía al actor malagueño Miguel Ángel Martín presentando sus ‘Monólogos de la nueva normalidad’. El actor, con más de 20 años de carrera teatral a sus espaldas, se volvió un rostro muy conocido tras hacerse viral en las redes con su ‘Diario de confinamiento’ y sus intervenciones en pijama y con una taza de café en sus manos.

 

Su visión de temas cotidianos con mucho humor e ironía le han valido el respaldo de un público que respondió también en el auditorio de Alhaurín de la Torre en una tarde inolvidable en la que no faltaron las risas y los aplausos. La cita, enmarcada dentro de la agenda cultural del Ayuntamiento, contaba con la colaboración de la Diputación de Málaga.

El propio actor aseguro estar muy contento de estar en el municipio y que volverá a repetir en el próximo mes de enero donde se podrá disfrutar de su obra de teatro ‘Un secreto a voces’, cartel que comparte con actores como el también malagueño Pablo Puyol. Por su parte, el concejal de cultura Andrés García, quien tampoco quiso perderse el monólogo ya que es fan del actor, declaró que una vez más se apostaba desde el área por todo tipo de eventos culturales y que se ha vuelto a demostrar que en Alhaurin de la Torre la cultura es segura.