‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 56 segundos

La campaña ‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’ pretende potenciar el tejido económico local y, a su vez, el empleo

Las compras por valor superior a 20€ en comercios adheridos a esta iniciativa municipal entrarán en el sorteo para ganar una escapada para dos personas por Praga, Viena y Budapest

(Prensa Ayto Fuengirola) El Ayuntamiento de Fuengirola incentivará las compras en los comercios locales estas navidades con el sorteo de un viaje por Europa para dos personas. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, quien ha explicado que esta acción forma parte de la campaña ‘Esta Navidad en Fuengirola tus compras tienen premio’, que pretende que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en establecimientos de la ciudad para potenciar así el tejido económico local y, a su vez, el empleo.

Las compras por valor superior a 20€ en comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo para ganar una escapada que se desarrollará por Praga, Viena y Budapest. Los negocios de la ciudad interesados en participar en este iniciativa deben enviar un email con la solicitud cumplimentada a comercio@fuengirola.org o un whatsapp al teléfono 670090960, solicitando sumarse a esta campaña y aportando sus datos.

«El objetivo de este acción municipal es fomentar las compras de nuestros vecinos y visitantes en el comercio local, de proximidad y con cualquier compra superior a veinte euros en los establecimientos adheridos puedan rellenar un boleto que les permitirá participar en el sorteo de un viaje por Europa, que acordamos, trabajando en común, con los miembros de la Mesa de Comercio, y se eligió la opción de que fueran ocho días y siete noches, en hoteles con pensión completa, e incluye también varias visitas guiadas para conocer mejor Praga, Viena y Budapest así como los traslados», ha destacado García Lara.

En esta línea, según ha continuado explicando el edil, “con esta campaña pretendemos, como hicimos ya el pasado año, dinamizar las compras con el fin de que cualquier persona que las realice en el periodo del 5 de diciembre al 5 de enero en alguno de los comercios adheridos a la misma, pueda participar en el sorteo de este viaje”.

Para participar en esta campaña, según ha informado García Lara, “los comercios interesados deben inscribirse antes del 1 de diciembre, mandando el formulario que encontrarán en la web municipal en el área de Comercio a través del correo comercio@fuengirola.org o por whatsapp al teléfono 670090960.

Una vez inscritos, la concejalía de Comercio les hará llegar un cartel que lo identifique como comercio adherido a esta campaña, así como un talonario para que el cliente cuando realice sus compras por valor superior a veinte euros, pueda rellenar un vale, adjuntando el ticket de compra, y deje ese boleto en el establecimiento para que desde el área de Comercio, una vez transcurrido el día 5 de enero, pasaremos a recoger todos los boletos rellenos y realizaremos el sorteo para ver quién es el ganador del viaje por Europa el día 24 de enero, a las 12:00 horas, en el Salón Real”.

Así, García Lara ha explicado que “esta campaña es válida para todo tipo de comercios, alimentación, droguería, perfumería, calzado, textil… todo el comercio que se quiera adherir a esta campaña puede hacerlo teniendo un establecimiento abierto en Fuengirola. Además hemos propuesto a los comercios que quieran colaborar a que puedan ofrecer un artículo de su establecimiento y así también sortearemos además de la escapada, una cesta con diversos regalos”.