La campaña ‘Esta Navidad regala Coín’ repartirá hasta 6.000€ para compras en el comercio local

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Se trata de campaña de comercio lanzada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Coín y Coín Emprende

El objetivo es el de dinamizar la economía local e incentivar las compras en todos los comercios locales

Por cada compra el cliente obtendrá una papeleta para el sorteo de 1.000, 2.000 y 3.000 euros en compras locales

(Prensa Ayto Coín) Esta Navidad comprar en Coín tiene premio: hasta 6.000 euros para realizar compras en comercios locales. El Ayuntamiento de Coín y la Asociación de Empresarios Coín Emprende han presentado esta mañana esta campaña titulada ‘Esta Navidad regala Coín’, que está compuesta por un sorteo de 1.000, 2.000 y 3.000 euros para realizar compras en el comercio local. En la presentación han estado el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, y Pedro Lucena, miembro de la directiva de Coín Emprende, quienes han destacado esta colaboración para el lanzamiento de esta campaña que pretende “dinamizar la economía local promoviendo las compras en los negocios locales”. “Se trata de una cantidad de dinero importante la que te puede tocar en el sorteo obteniendo papeletas por tus compras en nuestro comercio, dinero que posteriormente quedará en nuestro tejido empresarial ya que solo se podrá usar para realizar compras en el mismo”, ha explicado.

La campaña se activa desde este mismo lunes, 29 de noviembre, momento en el cual por cada compra se podrán canjear papeletas para el sorteo. “Hemos querido dar un giro de tuerca a la campaña del coche, que fue un éxito, pero la gente nos ha demandado premios más repartidos tanto para clientes como para los propios comercios”, ha explicado Lucena. Con esta campaña se pretende apelar al sentimiento de todos los vecinos y vecinas para que apoyen al comercio local después de más de un año y medio de pandemia. “Con el cartel hemos querido aportar ilusión ilustrando las bolas del sorteo de Navidad”, ha agregado. El sorteo será el día 6 de enero coincidiendo con el ‘Sorteo del Niño’, y el boleto premiado tiene que coincidir con los tres primeros premios del sorteo.

El concejal de Comercio ha destacado que el dinero de los premios repercute también en el propio tejido empresarial de la localidad y de manera muy diversa. “No solo serán varios los poseedores de los premios, sino que también serán diferentes negocios los que posteriormente vendan sus productos gracias al boleto premiado”, ha remarcado. Lucena ha indicado que los comercios en los que se podrán canjear las compras aparecen en un enlace a través de un código QR que aparece en cada boleto.