Malú, nueva incorporación al cartel de Starlite Catalana Occidente 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La artista, considerada una de las mejores voces femeninas del país, actuará en el Auditorio el próximo 3 de agosto

Starlite Catalana Occidente sigue diseñando el cartel de la XI edición del festival con los mejores nombres de la música nacional e internacional. En esta ocasión, la última confirmación es la de la cantante, compositora e intérprete madrileña Malú, que volverá al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo 3 de agosto.

Los espectadores de Starlite Catalana Occidente podrán disfrutar de uno de los directos más potentes y esperados del panorama nacional. Y es que la fuerza de su voz, la maravillosa puesta en escena y una gran producción hacen que el espectáculo de Malú sea un torbellino de emociones difícil de olvidar para quienes viven la experiencia en Starlite Catalana Occidente.

Una Malú brillante y arrolladora que se presentará sobre las tablas para ofrecer los éxitos más recientes de su último trabajo publicado, ‘Mil batallas’, al entregado público de Starlite Catalana Occidente.

Malú es cantante, compositora e intérprete. Ha vendido más de dos millones y medio de discos desde el inicio de su carrera en 1998 y cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía y diversos premios entre los que destacan el Premio Ondas a Mejor Artista del Año o 15 Premios Dial, datos que la han convertido en una de las artistas españolas más galardonadas.

El concierto de Malú se suma al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, C. Tangana, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.

Las entradas para el concierto de una de las voces femeninas más importantes de nuestro país están desde hoy a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com