Ortiz: «Es una moción de censura oportunista»


El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha calificado este jueves la moción de censura presentada por el Partido Popular (PP) junto con Vox, Por Mi Pueblo, Ciudadanos (C´s) y el concejal adscrito Nicolás de Miguel como “oportunista”, así como ha considerado que la misma responde a las “estrategias personales de los implicados”.

Ortiz lamenta que el equipo de gobierno ha conocido “la noticia a través de los medios de comunicación con una foto en la que aparecen VOX y Margarita del Cid”.

“Nos sorprende que tras los argumentos, posicionamientos y declaraciones llevadas a cabo por el concejal no adscrito Nicolás de Miguel desde su salida de Cs, la portavoz del PP, Margarita del Cid, haya afirmado sin titubeos que cuenta con su apoyo para una hipotética moción de censura”, ha señalado el todavía alcalde.

José Ortiz ha subrayado que el gobierno que lidera “está siendo amenazado con una moción de censura justo en el momento en el que empezamos a recuperarnos de una pandemia tras una gestión difícil y volcada en los Servicios Sociales del municipio”.