Juventud y Bienestar Social convocan campamentos de Navidad en dos turnos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Los precios oscilan entre los 20 y los 30 euros y se dividen entre la última semana de diciembre y la primera de enero

La actividad dirigida a personas con diversidad funcional es totalmente novedosa e incluye dos excursiones

(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer fue presentado el tradicional Campamento de Navidad que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento,  con la colaboración de la Asociación Corresponsales Juveniles, así como una convocatoria específica para personas con diversidad funcional, promovido por la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Familia, en colaboración con la Asociación Divers@s. Ayer jueves tuvo lugar la rueda de prensa a la que acudieron los ediles Francisco José Sánchez y  María del Carmen Molina e integrantes de la organizaciones colaboradoras.

El campamento de Juventud contará con dos turnos: el primero transcurrirá del 27 al 30 de diciembre y, el segundo, los días 3, 4 y 5 de enero. La actividad tendrá lugar en las propias instalaciones de la Casa de la Juventud y está concebida para niños y niñas de entre 4 y 12 años. El horario será de nueve de la mañana a dos de la tarde, y se ofrece la opción de aula de mañana de ocho a nueve, y de aula de tarde, de 14 a 15 horas. Los participantes del primer turno pagarán 25 euros y los del segundo, 20 euros, con el servicio extendido al precio de 5 euros cada uno.

Las inscripciones se realizarán mediante los códigos QR que aparecen en el cartel adjunto y, cuando estén correctamente registrados, se deberá llevar la documentación a la Casa de la Juventud. Para más información pueden contactar con el teléfono 952415254.

Por otro lado, el campamento para las personas con diversidad funcional del Área de Igualdad. Esta convocatoria tendrá lugar en el IES Gerald Brenan y será de nueve y media a una y media de la tarde, excepto los días que salgan de excursión, que finalizará a las dos o dos y media de la tarde. Se pueden inscribir los niños y niñas de entre cinco y 17 años. Este campamento será el 27, 28 y 29 de diciembre, y el 3 y 4 de enero, e incluye dos actividades que se realizarán fuera, una por Alhaurín de la Torre y otra en Casabermeja, para visitar la fábrica de Papá Noel. Las inscripciones para este campamento específico tienen un precio de 30 euros y deberán realizarse mediante el código QR que aparece en el cartel o a través del teléfono 605979456.

ENLACES CAMPAMENTO NAVIDAD

1º turno

https://www.inscribirme.com/campamentonavidenoturno11

Aula matinal y/o tarde 1º turno

https://www.inscribirme.com/aulamatinalyoaulatardeturno11

2º turno

 

https://www.inscribirme.com/campamentonavidenoturno21

Aula matinal y/o tarde 2º turno

https://www.inscribirme.com/aulamatinalyoaulatardeturno21