El PP mantiene las reivindicaciones por la paralización del Cercanías en Torremolinos


Del Cid subraya que “las mejoras en la accesibilidad de la estación de La Nogalera llevan medio año paradas por la desastrosa gestión y falta de transparencia del Ejecutivo”

(PP) La vicepresidenta del Partido Popular de Málaga y presidenta del PP de Torremolinos, Margarita del Cid, ha denunciado hoy “la desastrosa gestión del Gobierno de Sánchez que, en medio del caos administrativo en el servicio del Cercanías de Málaga, también paraliza las mejoras en la accesibilidad de la estación de Torremolinos-La Nogalera”.

“El Gobierno de Sánchez no da las razones de por qué el proyecto se encuentra paralizado desde hace medio año y está de brazos cruzados ante posibles soluciones”, ha advertido.

 

De este modo, Del Cid ha indicado que la estación de La Nogalera “necesita urgentemente una mejora en su accesibilidad”, recordando que “el proyecto se aprobó hace cuatro años y cuenta con el dinero consignado en los presupuestos”.

Al respecto, ha señalado que “Torremolinos es uno de los municipios más afectados”, precisando que “esto se debe a la falta de maquinistas y a las cancelaciones que se están haciendo sin previo aviso”.

Por último, ha recalcado que “el PP de Málaga va a seguir apoyando las concentraciones por el recorte indefinido de 34 trenes diarios en la red de Cercanías de Málaga”, ha concluido.