El CD Arqueros Costa del Sol de Benalmádena logra dos oros, una plata y dos bronces en la Liga Provincial

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

−Los arqueros y arqueras benalmadenses volvieron a copar los primeros puestos en arco recurvo senior femenino y en arco recurvo olímpico benjamín

−“Damos la enhorabuena a los jóvenes deportistas, que en un tiempo récord han logrado que Benalmádena se convierta en referencia del tiro con arco a nivel provincial”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón


Prensa Ayto. Benalmádena El pasado fin de semana se celebró la última tirada de la liga provincial de tiro con arco, organizada por la Federación Andaluza en el campo de Málaga.

En dicha tirada los arqueros y arqueras benalmadenses volvieron a copar los primeros puestos en arco recurvo senior femenino y en arco recurvo olímpico benjamin. Además, se han alzado con la plata en arco recurvo olímpico infantil y con dos terceros puestos.

La liga provincial consta de cuatro tiradas en la modalidad de sala aunque, este año, se ha celebrado al aire libre. La puntuación es clasificatoria para el Campeonato regional.

“Damos la enhorabuena a los jóvenes deportistas, que en un tiempo récord han logrado que Benalmádena se convierta en referencia del tiro con arco a nivel provincial”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.