Bomberos de Benalmádena intervienen un incendio esta madrugada en la calle Oropendola


Dos adultos y dos menores han resultado afectados esta madrugada en el incendio registrado en una vivienda localizada en el municipio malagueño de Benalmádena, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía


El incendio tuvo lugar minutos antes de 02.00 horas en un piso situado en la calle Oropendola, en Arroyo de la Miel. El Teléfono 112 recibió la llamada de una vecina que alertaba del suceso y, rápidamente, se dio aviso a los Bomberos de Benalmádena, a los servicios sanitarios de la Junta, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Cuatro personas, un hombre de 45 años, una mujer de 42 y dos menores de 11 y 13 años, fueron trasladados al hospital de Benalmádena. Los dos menores y la mujer por inhalación de humo y el hombre por quemaduras leves al intentar sofocar el fuego, aunque ninguno reviste gravedad, según indicaron fuentes policiales que precisaron que, al parecer, la causa del incendio fue un aparato eléctrico.