Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
El alcalde, Joaquín Villanova, felicita a los trabajadores en un sencillo acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras culminar el respectivo proceso de consolidación de plaza
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha acogido el acto de formalización de contratos de un total de ocho empleados municipales, cinco operarios de obras y tres monitores deportivos, que pasan a personal laboral fijo tras culminar el proceso de consolidación de plaza convocado en su día por el Ayuntamiento.
El alcalde, Joaquín Villanova, ha estado presente para dar la enhorabuena a las personas que han consolidado sus plazas. Concejales de la Corporación Municipal y representantes de diferentes departamentos del Consistorio, así como técnicos municipales y representantes sindicales, han acudido también para felicitar a los protagonistas.
Villanova ha remarcado que sigue trabajando para mejorar la plantilla y las condiciones de trabajo de los funcionarios y empleados locales buscando siempre las fórmulas idóneas que garanticen también la prestación de unos servicios públicos de calidad para los residentes en Alhaurín de la Torre.
El regidor ha enmarcado este y otros procedimientos dentro del compromiso alcanzado con los sindicatos y representantes de los trabajadores para impulsar planes de acción para la estabilización del empleo, facilitar la promoción interna, reforzar la plantilla con nuevas plazas y crear bolsas de interinidad o de trabajo temporal.
En este sentido, la Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea trabaja en varios procesos y convocatorias que se publican en los apartados Procesos Selectivos y Tablón de Anuncios de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es).