Charla de las Fuerzas Armadas en la Estación de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Las Fuerzas Armadas ofrecen una charla sobre la profesión militar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió en la tarde de ayer una charla informativa de las Fuerzas Armadas Españolas sobre la profesión militar. El teniente coronel Francisco José Romero, el teniente de navío Sergio Rey y el subteniente de la Oficina de Reclutamiento en Málaga, José Luis Cortés, han sido los encargados de impartir esta charla, en la que han profundizado en la misión de las Fuerzas Armadas.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer además cómo es la profesión militar, las formas de accesos, los requisitos necesarios para ingresar en los distintos cuerpos o las oportunidades profesionales. Posteriormente, se abrió un turno de preguntas donde las personas asistentes pudieron resolver sus dudas.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Málaga, que se encuentra en el Paseo de la Farola, número 10. También se puede contactar a través del e-mail reclutamientomalaga@oc.mde.es o visitar la web www.reclutamiento.defensa.gob.es .