Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
La coalición andalucista, siempre de lado de los servicios públicos, estará de nuevo al lado de los colectivos que defienden una Sanidad Pública de calidad, al alcance de todos los ciudadanos y adaptada a las necesidades de cada tiempo.
(Andaluces Levantaos) Como andalucistas, no podemos más que estar siempre de parte de los que luchan por los servicios públicos, aquellos que nos igualan a todos en derechos, los que permiten que vayamos dando pasos en pro de una Sociedad del Bienestar en la que todos y cada uno de los andaluces podamos disfrutar de sus beneficios.
En los últimos tiempos, hemos visto como la sanidad pública se desmonta, dejando al aire todas sus deficiencias y defectos, todo ocasionados por la pésima gestión de un equipo de gobierno incapaz de aportar soluciones. La política de recortes aplicada por la Junta de Andalucía no ha hecho más que ahondar en las carencias del sistema de salud pública, a pesar de la encomiable labor de los profesionales andaluces para paliar esta situación.
Las consecuencias de las nefastas actuaciones de la Junta de Andalucía han provocado que pasemos a la cola de la lista de comunidades autónomas en gasto sanitario por habitante, que nuestra Atención Primaria se vea colapsada y sobrepasada, que nuestros profesionales hayan luchado en primera linea sin los medios necesarios y que las listas de espera hayan aumentado a niveles más que preocupantes, por nombrar sólo algunas.
Es por ello que Andaluces Levantaos une su voz a la de todas las ciudadanas y ciudadanos que se rebelan contra esta situación, abogando por una Sanidad Pública bien gestionada, dotada de suficientes medios materiales y humanos, de calidad y al alcance de todos.