Jugamos con la historia en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

ORGANIZADAS LAS PRIMERAS JORNADAS ‘JUGAMOS CON LA HISTORIA’ PARA ESCOLARES DE 8 A 13 AÑOS

Las Concejalías de Patrimonio Histórico-Artístico y de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, junto con Grupo BCM GestionArte, han organizado las primeras jornadas ‘Jugamos con la Historia’, dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, es decir, entre 4º de Primaria y 2º de Secundaria.

La primera de las sesiones tendrá lugar mañana miércoles, a las cinco de la tarde, en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga.

El sábado 30 de abril, y gracias a la colaboración del establecimiento La Cueva del Troll, se realizará una segunda sesión, a las 11 horas, en las instalaciones de este negocio especializado, situado en la calle Limonar, 12.

Por último, el sábado 28 de mayo, también a las 11 horas, se reanudará uno de los ciclos más demandados por la población infantil de Alhaurín de la Torre: el taller de arqueología para niños. El punto de encuentro será la propia Biblioteca. Colabora: Nerea Arqueología.

El cupo máximo es de 15 personas por sesión y las inscripciones se pueden formalizar, de forma totalmente gratuita, en el teléfono 685803824.