Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
Los vecinos saldrán beneficiados gracias a esta iniciativa cuyo objetivo es llegar a nuevas urbanizaciones construidas más allá de la vía del tren
(Prensa Ayto Torremolinos) Torremolinos amplia la ruta M-125 a partir del 3 de mayo, con nuevas paradas que se emplazarán en Calle Conrado del Campo esquina con Calle Federico Mompou y en Calle Giordano Bruno, frente al IES Concha Méndez Cuesta.
Una decisión del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos, con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público metropolitano de viajeros por carretera. Ambas entidades consideran necesario modificar parcialmente el itinerario de esta ruta en el municipio, con el fin de dar servicio a las nuevas urbanizaciones construidas más allá de la vía del tren para que puedan beneficiarse de las ventajas que ello reporta.
De este modo, el itinerario de la ruta M-125 quedará con 25 paradas en dirección Torremolinos – Benalmádena y con 24 en dirección Benalmádena – Torremolinos, añadiéndose así dos paradas a la ida y dos a la vuelta.
Los vecinos de Torremolinos pueden beneficiarse además de la tarjeta monedero del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga. Esta tarjeta permite al usuario que la posea realizar un número ilimitado de viajes e función del saldo disponible. Este título está destinado a viajeros recurrentes, que se benefician de la comodidad del pago con tarjeta y de unas tarifas más económicas.
Esta tarjeta se puede utilizar en los autobuses interurbanos del Área Metropolitana de Málaga, en los autobuses urbanos de Málaga, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Rincón de la Victoria y Torremolinos, en los trenes de Renfe Cercanías, en las estaciones de metro de Málaga, Sevilla y Granada y en el ámbito territorial del resto de consorcios Andaluces en el marco tarifario establecido por cada Consorcio.