Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
(Texto: Iluminada Regateiro/ Fotos: Virtudes Salcedo) ) El mayor regalo de la vida es el amor y anoche lo recibimos con creces. Fue una noche de emociones y sentimientos.
Desde Asociación Girasoles de Alhaurín de la Torre queremos dar las gracias a todos los amigos que nos acompañaron y que llenaron el Auditorio Edgar Neville de Diputación en Málaga.
Fue un Festival de primavera con olores a flores a romero, elegante, con grandes profesionales en el escenario que hicieron el deleite del público.
Violín Suzuki ¡niños! pero verdaderos profesionales con una disciplina y seriedad fuera de lo usual.
Blanca Mota la gran dama del Fado con ese sentimiento y elegancia exquisita.
Alba Sánchez con su voz de terciopelo y sonrisa de adolescente que nos sorprendió con sus bonitas canciones.
Irene Delro la voz por excelencia, barítono malagueña impresionó con su delicadeza, por su interpretación, y por tanto como nos dio en esa noche. ¡maravillosa!.
Escuela Mar de Rosas la galardonada de este año con nuestro Girasol Dorado, por su profesionalidad, por su solidaridad con todos, por los años colaborando con nosotras desinteresadamente.
En este escrito no cabe todo nuestro agradecimiento por acompañarnos tantos años pero si en nuestro corazón.
Enhorabuena, sois grandes merecedoras de llevar ese Girasol que tanto significado tiene para nosotras.
Jorge Calviño gran profesional de la comunicación y que condujo el festival como él solo sabe hacer.
Yo como presidenta y en nombre de todos mis compañer@s quiero deciros que nunca olvidaremos estos momentos y que TÚ estuviste presente acompañándonos en esta causa como es LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.