Pizarra acogerá el “Super Sax Festival”

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La Musa organiza el “Super Sax Festival” en Pizarra

Con conocidos saxofonistas nacionales e internacionales en el ámbito del jazz, se impartirán clases a todos los niveles y edades

Además, habrá una exposición de diferentes marcas de saxofones y accesorios. El evento se realizará desde el 1 hasta el 3 de julio

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El “Super Sax Festival”, organizado por La Musa, se llevará a cabo en Pizarra en La Escuela de la Asociación La Lira del 1 al 3 de julio. Entre las actividades que se ofrecerán durante ese evento están las masterclasses, dirigidas a un perfil clásico, jazz y contemporáneo dirigido por reconocidos artistas; Clases colectivas; Talleres y conciertos; Luthería; Exposiciones y un espacio para los más pequeños, con clases grupales, talleres y mucho más.

Los y las artistas que asistirán al festival son: Elisa Urrestarazu; Vincent David; Daniel Torres; Baptiste Herbin; Adrián Ruíz; Juanma González; Anthony Jiménez; Juanpe Berrocal; Fede Coca García; Manuel Delgado; Pablo Melgar; Fito; Pedro Cortejosa; Isabel Fernández; Javier Luque; Alfredo Gálvez; Juan Diego Sáez; Iván Cuenca; Miguel Ángel Rosa; David Fernández y más artistas por confirmar.

Además, también se ofrecen espacios para descansar, conocer a otros asistentes o comer algo en las instalaciones del municipio.

Más información:

https://www.facebook.com/supersaxfestival/?ti=as