Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
Unas 1.200 personas acudieron a la cancha de tiro de la barriada con motivo de este evento, que contó con ‘stands’, exhibiciones de animales adiestrados y una barra para combatir las altas temperaturas
Este sábado se celebró en la Cancha Municipal de Tiro de Torrealquería la primera edición de la Feria del Perro, un evento organizado por la Sociedad de Cazadores La Torre, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Stands y exhibiciones de perros fueron algunas de las principales actividades que se realizaron durante la jornada, además también se puso a disposición del público una barra para poder combatir las altas temperaturas.
El presidente del colectivo, Gabriel Cruz, se mostró muy satisfecho por cómo se estaba desarrollando la jornada y recalcó la implicación de todos los miembros de la Asociación de Cazadores La Torre para que este evento saliera lo mejor posible.
Por otro lado, el primer edil, Joaquín Villanova, hizo un balance positivo de la jornada y felicitó al colectivo por la gran labor que habían realizado y por la buena organización. Además, destacó que los perros son los mejores amigos del ser humano y que eventos como este, eran importantes para luchar contra el maltrato animal. Villanova cifró en unas 1.200 las visitas a la feria.