‘El Capullo de Jerez’ cantará en la Plaza de Toros de Torremolinos el próximo 2 de julio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Ya están a la venta las entradas para la I Fiesta de la Bulería que contará con reconocidos cantaores y guitarristas

(Prensa Ayto Torremolinos) El próximo 2 de julio se celebra en Torremolinos el I Festival de la Bulería, donde actuará el famoso cantaor jerezano ‘El Capullo de Jerez’. El evento se celebrará en la Plaza de Toros de Torremolinos a las 21.30 horas y estará presentado por el periodista, también de Jerez,  y heredero del baile por bulerías, Juan Garrido.

“Va a ser un evento único y que la gente espera con muchas ganas. Es una oportunidad única para disfrutar del flamenco de primera línea”, ha comentado el concejal de Cultura, Francisco García, durante la presentación del evento hoy en la Plaza de Toros de la localidad en el que ha estado acompañado por el cantaor ‘El Capullo de Jerez’, los guitarristas Ramón Trujillo y Luís ‘El Salao’ y el organizador del festival, Andrés Bermúdez.

“Es un cartel muy potente y venimos a Torremolinos a darlo todo, a cortar dos orejas, como los toreros”, así lo ha afirmado el cantaor ‘El Capullo de Jerez’ que compartirá el festival con Juan Villar, Tía Juana La Del Pipa, Luís ‘El Zambo’, Samuel Serrano, Manuel Moneo ‘El Barullo’, Jesús Vela ‘El Puntilla y la colaboración especial de Antonio ‘El Álvarez’.

Contará con importantes y conocidos guitarristas del mundo del flamenco como Ramón Trujillo, Luís ‘El Salao’, Miguel Salado y Manuel Jero. Y el toque de palmas lo realizarán José Rubichi y Carlos Grilo.

Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 30 euros en la zona 1, 25 euros en la zona 2 y 20 euros en la zona 3. La venta en taquilla el mismo día del evento también será posible costando 5 euros más sobre el precio de la entrada anticipada.

Se pueden adquirir físicamente en la Vinoteca La Fuente (Torremolinos), la Taberna La Bulería (Fuengirola) y la Peña Flamenca de Fuengirola. También están disponibles online en www.mientrada.net y a través del teléfono 652969507.