Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
La candidata de Ciudadanos por Málaga para las próximas elecciones andaluzas y ex delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez, ha mantenido un encuentro con los directivos de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB). En la visita han estado presentes la presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia; el presidente de ACCAB, Jesús Fortes; el secretario de ambas asociaciones, José Antonio García; la vicesecretaria de ACEB, Verania Medina; el vocal y responsable del área de Turismo en la ACEB, Miguel Marcos, y la concejala de Benalmádena y también candidata de Ciudadanos, María Luisa Robles.
Rodríguez ha mostrado su satisfacción por su visita a un colectivo “que representa a quienes crean riqueza y empleo” y ha agradecido la labor de la Junta Directiva a quienes considera “un ejemplo de trabajo desarrollado en equipo, siempre escuchando y dialogando”. De la misma forma, ha valorado la labor y el esfuerzo de los empresarios autónomos, y ha recordado que “ya desde la oposición en el año 2015 conseguimos que se impulsara la tarifa plana, que ahora pretendemos ampliar a tres años”.
Por su parte, la presidenta de la ACEB ha agradecido la visita de la candidata “para conocer a pie de calle las necesidades, problemas e inquietudes de los comerciantes y empresarios”, y ha valorado el trabajo que ha desarrollado como delegada territorial de Turismo en la Junta de Andalucía.
El presidente de ACCAB ha expresado su satisfacción por este encuentro y ha destacado que “en estos cuatro años, la comunicación y colaboración ha sido muy fluida con todas las delegaciones que se han gestionado desde Ciudadanos”, al tiempo que ha confiado en “poder contar en el futuro con el mismo apoyo que hemos tenido en estos años, por el bien de los empresarios y comerciantes de nuestro municipio”.