Deportes Alhaurín de la Torre inaugura la campaña de verano

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El Área de Deportes de Alhaurín de la Torre inaugura en estos días la campaña de verano que se extenderá durante los próximos. En el recibimiento a una parte de los/as socorristas que trabajarán en las instalaciones alhaurinas durante el verano han estado presentes el encargado de la piscina, Santiago Sastre, el coordinador de socorristas, Daniel Merchán, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez.

La celebración de esta reunión ha tenido lugar con motivo del inicio de la campaña. En ella se han estipulado los procedimientos a seguir durante la misma y la forma en la que procederán con la vigilancia y trabajo en las piscinas. Desde la concejalía y el Área de Deportes se ha dado la bienvenida a los/as nuevos/as componentes del equipo de socorrismo, y se ha obsequiado al grupo completo con una bolsa de material.

Las instalaciones acuáticas del municipio se encuentran actualmente en proceso de acondicionamiento. Estas estarán listas para su uso al comienzo de la actividad veraniega y disponibles para la ciudadanía. Los procesos de reforma realizados tienen como objetivo mejorar la calidad de las instalaciones y el mantenimiento de las mismas.