Primer Día del Pedal en Zapata

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) La barriada de Zapata ha celebrado esta mañana la primera edición del Día del Pedal. A las once de la mañana se han congregado en la plaza de emblemático barrio numerosos vecinos para disfrutar de una jornada de convivencia y de deporte.

El evento ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de Zapata, el colegio de la barriada y el club MTB Jarapalos.

El presidente del colectivo vecinal, Francisco Barea, se ha mostrado muy satisfecho por el gran número de personas que han querido participar en esta primera edición de la jornada dedicada al deporte de las dos ruedas. Asimismo, ha dedicado palabras de agradecimiento al colegio y al club MTB Jarapalos por la excelente organización y por su capacidad de dinamización social.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, presente en el encuentro, ha realizado una valoración positiva de la actividad, por su interés en fomentar el deporte y la convivencia entre los vecinos y visitantes.

El cuerpo de la Policía Local y el voluntariado de la Agrupación Local de Protección Civil han estado presentes en el evento y han prestado toda su colaboración para que todo se desarrollase de la mejor manera posible.