Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
- La recaudación para Ucrania llevada a cabo por el Círculo Empresarial de Málaga ya ha superado los 25.000 € de donaciones.
- Esta iniciativa del Círculo Empresarial de Málaga comenzó pocos días después del inicio de la guerra.
- Es posible seguir haciendo donaciones a través de la asociación.
El pasado mes de febrero, a los pocos días de que comenzara la invasión rusa de Ucrania, el Círculo Empresarial de Málaga decidió poner en marcha una recaudación de donaciones con el fin de ayudar al pueblo ucraniano a través de materiales y elementos de primera necesidad.
Esta idea, que surgió desde el Comité de Responsabilidad Social del Círculo Empresarial de Málaga, ha contado con el apoyo de sus más de 100 socios y otros empresarios malagueños que han aportado su granito de arena en la recaudación de dinero para la causa. Desde entonces, el Círculo Empresarial de Málaga ha conseguido más de 25.000 € que han utilizado para comprar miles del mantas y almohadas, material higiénico, sábanas desechables y servicios de lavandería.
Han pasado ya más de 100 días desde que Rusia comenzó a invadir Ucrania y, desde entonces, los combates no han cesado en varios puntos del país. Aprile Winterstein, quien preside el comité de ayuda a Ucrania del Círculo Empresarial de Málaga, insiste en la necesidad de seguir haciendo donaciones en estos momentos en los que la guerra sigue más latente que nunca pero con una repercusión mediática menor.
La recaudación llevada a cabo por el Círculo Empresarial de Málaga continúa en marcha, por lo que se pueden seguir realizando donaciones a través de la asociación. Todo el dinero recaudado será utilizado en destino para hacer donaciones en especie e intentar cubrir así las necesidades básicas en varios puntos de la frontera de Ucrania.