Tiempo de lectura aprox: 2 minutos
Los establecimientos asociados del Centro Comercial Abierto de Benalmádena (CCA Benalmádena) cuentan ya con sus tarjetas de fidelización de clientes en formato digital, que coexistirán con las tarjetas físicas que vienen funcionando desde el año 2018 en el CCA. La dinámica de la campaña de fidelización de clientes en formato digital será idéntica al de las tarjetas físicas: por cada compra mínima de 30 euros realizada en un establecimiento asociado al CCA Benalmádena, el cliente obtendrá un sello, en este caso virtual. Los clientes que hayan obtenido 10 sellos tendrán un regalo o descuento directo ofrecido por los propios establecimientos, que se pueden encontrar en la web https://www.ccabenalmadena.com/premiosfidelizacion/.
El presidente y la gerente de ACCAB, Jesús Fortes y Susana Márquez, respectivamente, han presentado esta actuación dentro del proyecto de acciones de fidelización de la clientela, integrado bajo el concepto ‘Compro con buen clima’ que desarrolla la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía dentro de la convocatoria del año 2021 de subvenciones para impulsar el asociacionismo comercial y promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano.
El presidente de ACCAB ha explicado que el funcionamiento de la tarjeta digital es sencillo. “Para participar, el cliente que realice una compra de al menos 30 euros deberá solicitar un código QR al establecimiento. El cliente escaneará con su móvil ese código QR único e introducirá su dirección de correo electrónico para recibir su sello virtual”, ha detallado Fortes, quien ha recordado que “cuando obtenga 10 sellos el cliente recibirá un mail con un código único para canjear por uno de nuestros premios especiales para clientes amigos”.
Por su parte, la gerente de ACCAB ha señalado que “para identificar a los establecimientos adheridos a este programa de fidelización, los clientes pueden localizarlos por la cartelería específica de la campaña” y ha recordado que estos comercios también se encuentran publicados en el directorio de empresas asociadas dentro de la web del CCA Benalmádena.
El concepto ‘Compro con buen clima’ hace alusión a los dos grandes activos que ofrece el Centro Comercial Abierto de Benalmádena: un buen clima meteorológico y un estupendo clima humano entre comerciante y cliente, poniendo en valor el trato directo y cercano que puede ofrecer el pequeño establecimiento frente a despersonalización de las grandes superficies.
El Centro Comercial Abierto de Benalmádena ha sido Premio Andalucía del Comercio Interior en 2018, en reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción, gestión y fomento de los casi 122.000 metros cuadrados que ocupa.
Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena son Avda. Blas Infante, C/ Andalucía, C/ Vega, C/ Ciudad de Melilla, Plaza Mayor, C/ Las Flores, Avda. Salvador Vicente, C/ Antonio García, Avda. Inmaculada Concepción, Paseo del Generalife, C/ Los Cármenes, Avda. García Lorca, Avda. Constitución, C/ Cauce, C/ San Antonio, C/ Huerta Peralta, Avda. de la Estación, C/ Vicente Aleixandre, C/ Agua, C/ Del Nacimiento, C/ Sol, C/ Luna, C/ Félix Solecio, Plaza de la Tribuna, C/ Montserrat, C/ Aragón, C/ Lanzarote, C/ Ana Belén, C/ Pilar, C/ San Telmo, C/ Navarra, C/ Poleo, C/ Hinojo, C/ Galicia, C/ Canarias, C/ Tenerife, C/ Extremadura, Callejón de la Iglesia, Plaza de la Mezquita, Plaza de la Cruz, C/ Pepa Guerra Valdenebro, C/ Venus, C/ Orión, C/ Naranjo, C/ Ciruelo, Avda. Gamonal, Parque del Gamonal, C/ San Juan Bautista, C/ Ciprés, C/ Francia, C/ Sagitario, C/ Zodíaco, C/ Roberto Olid y Centro Comercial San Juan.