200 patinadoras de la escuela municipal y el Club Patinaje Torremolinos celebran hoy su fiesta de fin de temporada

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La exhibición comenzará a las 18:45 horas en la pista exterior de patinaje con chicas con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años

(Prensa Ayto Torremolinos)  Un total de 200 patinadoras tomarán parte esta tarde en la fiesta de fin de temporada de la escuela municipal y el Club Patinaje Torremolinos, una actividad que comenzará a las 18:45 horas en la pista de patinaje de la Villa Deportiva.

En concreto, 174 chicas de la escuela municipal y 16 patinadoras del Club Patinaje Torremolinos estarán presentes en una exhibición que pone el colofón a una intensa temporada en la que las deportistas locales han tenido oportunidad de progresar en esta disciplina deportiva.

 

Las patinadoras presentes en la fiesta de fin de temporada tendrán una edad comprendida entre los 5 y los 17 años y la temática del evento será la de `cheerleaders´, una fiesta abierta a la que pueden asistir padres y familiares para contemplar los avances experimentados por las chicas en esta campaña que ahora finaliza.

Durante la temporada las chicas de la escuela municipal han tomado parte en las dos jornadas de Juegos Deportivos Municipales mientras que las patinadoras del Club Patinaje Torremolinos han participado con éxito en citas autonómicas y nacionales.

Así, las patinadoras de la entidad local realizarán esta tarde exhibición con los grupos `Iusionistas´, `Budú´y `Pompeya´ que esta campaña han conseguido subir al podium en citas tan destacadas como el campeonato de Andalucía, celebrado en Torrox, o el trofeo nacional de show `Don Quijote´, disputado en Toledo.