Torremolinos recupera el emplazamiento original de la Veladilla de Cantarranas

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El sábado 25 de junio los vecinos celebrarán su tradicional verbena con música en directo y barra

“Este año como novedad recuperamos el emplazamiento original, la Calle Madame Bovary, una petición que llevaban haciendo los vecinos hace mucho tiempo”, así lo ha anunciado el concejal de Eventos y Tradiciones, José Manuel Ruiz Rivas, durante la presentación de la Veladilla de Cantarranas esta mañana, junto al presidente de la asociación de vecinos de la barriada, Hammadi Abid y otros miembros del ente. Ha señalado también que “desde el ayuntamiento queremos animar a los vecinos a que participen en esta veladilla que tiene tanto carácter y esa personalidad tan familiar”.

La Veladilla de Cantarranas, que lleva más de 30 años celebrándose en Torremolinos, tendrá lugar el sábado 25 de junio de 21:00 a 03:00 horas. Los vecinos podrán disfrutar de música en directo a cargo de la orquesta A Compás y una barra con comida y bebida a precios populares.

El presidente de la asociación de vecinos ha querido agradecer al Ayuntamiento de Torremolinos su  “ahínco por intentar que se recuperen las tradiciones después de estos años de pandemia en los que no se ha podido celebrar ninguna festividad”.