Villafranco del Guadalhorce ya cuenta con cartel y programa de feria en este 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Una de las fiestas más importantes de la pedanía tendrá lugar del 1 al 3 de julio

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La alcaldesa Toñi Ledesma junto con la concejala de Villafranco del Guadalhorce, Inmaculada Fernández y otros miembros del Equipo de Gobierno de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande presentaron ayer en la Plaza Mayor de la pedanía, el cartel que dará imagen a esta celebración en este “año del reencuentro” así como la programación preparada para estos días. Vecinos y asociaciones se dieron cita para conocer de primera mano estas actividades dirigidas tanto a mayores como a los más pequeños.

Como anunció la concejala, las fiestas comenzarán el viernes 1 de julio a mediodía con el almuerzo de mayores y finalizarán el domingo 3 de julio con los fuegos artificiales, unos días llenos de actividades, que contarán además con las actuaciones musicales de Alicia Pavón en el almuerzo de mayores, el Dj Jorge Tallón en la Gala de elección de las Reina y Míster, así como un concierto de “Manzanita” el sábado por la noche y la orquesta “A-compás” el sábado por la tarde y el domingo por la noche. Además no faltarán las actividades deportivas, tanto fútbol como ciclismo y juegos hinchables acuáticos y cañón de espuma así como animación para grandes y pequeños, sin olvidar la tradicional Gran Sardinada del sábado y el concurso de productos de la huerta.

La alcaldesa Toñi Ledesma, concluía la presentación de los festejos mostrando su satisfacción por recuperar esta fiesta “una de las fiestas más esperadas y deseadas de los últimos tiempos, una vez superadas las duras restricciones impuestas por la pandemia en dos años especialmente complicados para todos” y añadió “ha llegado el momento de retomar nuestras tradiciones, fiestas y eventos familiares en esta vuelta a la vida social, donde un año más seremos testigos de la alegría, participación e implicación de todo un pueblo que, cuando llega el mes de julio, se vuelca para celebrar una de las ferias más atractivas, tradicionales y familiares del verano en nuestra comarca”.

La regidora remarcó la importancia de la participación de los vecinos en esta feria cercana y familiar con personalidad y carácter propio y recalcó su contribución en la reactivación de la economía local con el traslado de los bares a la Plaza Mayor en Feria. “Hemos preparado un programa de actos con todo el cariño e ilusión, por lo que esperamos que sea de vuestro agrado y participéis en todas las actividades propuestas”.