From the Wall ofrece el mejor tributo posible a Pink Floyd en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

From the Wall, grupo compuesto por músicos locales, ofreció el mejor tributo posible a la legendaria banda de rock británica con un gran espectáculo en El Portón que sorprendió también por su calidad audiovisual y su puesta en escena

Las canciones y temas más emblemáticos y recordados de Pink Floyd resonaron de nuevo en Alhaurín de la Torre para regocijo y diversión de los numerosos fans que quisieron acudir al tributo que tuvo lugar en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón. El concierto, enmarcado dentro de la agenda del Área de Cultura, resultó un éxito de público y organización.

Fue un espectáculo con una una vibrante calidad musical y fiel al espíritu del rock sinfónico a cargo del extraordinario elenco de músicos de From the Wall, el grupo que está detrás de este tributo. Los presentes disfrutaron de la calidad en el sonido y también, de la fantástica puesta en escena, que incluyó a lo largo de la velada proyecciones en una pantalla gigante ‘led’ que instaló el equipo técnico de la empresa Macroleds.

La duración del recital fue de unas dos horas y cuarto y se interpretaron más de 20 temas de Pink Floyd. From the Wall está compuesto por intérpretes de Alhaurín de la Torre y de Málaga, todos ellos amantes del rock internacional.

El edil de Cultura, Andrés García, hizo una valoración muy positiva de este concierto y recalcó que era un «placer» contar este gran conjunto. Además, adelantó que para este verano habrá una amplia programación de actividades en la Finca Municipal El Portón.