Serbia se impone sin problemas a Nueva Zelanda

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

SERBIA SE IMPONE SIN PROBLEMAS A NUEVA ZELANDA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO A

El Pabellón El Limón ha comenzado el segundo día de la FIBA World Cup 2022 con el partido entre las selecciones de Serbia y Nueva Zelanda. Los balcánicos se han impuesto de forma fácil ante los oceánicos por 120 -72 en un partido con gran presencia de público serbio. Esta victoria ayuda a Serbia a luchar por el pase a octavos, en el que se lo jugará todo o nada en la última jornada ante el perdedor del Canadá-Francia, mientras que los All-Blacks se despiden oficialmente de este mundial.

Los dos primeros cuartos fueron un dominio absoluto de los serbios, los cuales no tuvieron grandes dificultades para penetrar en la defensa neozelandesa, y se despegaron antes del descanso en el marcador, consiguiendo una ventaja de 20 puntos y estableciendo un resultado de 59- 38 antes de los últimos 20 minutos finales.

Serbia continuó dominando durante el tercer cuarto con unos enchufados L.Gacic (16 PT, 3 RB, 3 AS) y F.Jovic (18 PT, 1 RB, 1AS) , aumentando la distancia en el marcador para su equipo ante una Nueva Zelanda que no podía hacer nada, y veía como antes del cuarto final se le iban los balcánicos por 38 puntos.

Finalmente, el encuentro acabó con un contundente 120-72 a favor de los serbios, que piensan ya en su partido transcendental de mañana ante el perdedor de Canadá y Francia, por su parte, Nueva Zelanda dice adiós al mundial después de haber perdido sus dos partidos.

Fuentes de las Imágenes: FIBA