Nicky Jam pondrá a bailar al Starlite en una noche reguetonera

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Nicky Jam regresa a Starlite, el festival marbellí por excelencia, el próximo 21 de julio en una cita en la que pondrá a bailar a todos los asistentes a partir de las 22 horas con motivo de la publicación de su último disco, Infinity, que lo presenta en su gira Nicky Jam por Europa 2022, atrasada por el coronavirus.

El puertorriqueño, consagrado como uno de los reguetoneros más relevantes del panorama, saciará las ganas de perreo de sus fans en una noche veraniega propicia para la fiesta en un espacio único como es el auditorio de Starlite, en la Costa del Sol.

Según indica la organización del festival, promete ser una de las “noches más animadas del verano”. Las canciones que podrán disfrutar los asistentes de cantar y bailar junto con el puertorriqueño, aparte de las del nuevo disco, son Hasta el amanecer y Travesuras.

Una de las más esperadas y con mayor repercusión es El Perdón, en la que colaboró Enrique Iglesias. Este lanzamiento se convirtió en el hit número uno en países europeos y latinos y fue seleccionada como una de las mejores canciones del año.

Starlite Catalana Occidente se afianza como el festival de mayor duración tras diez ediciones, con más de cincuenta conciertos que abarcan los meses de junio, julio, agosto y hasta septiembre. La organización ha demostrado que se puede hacer cultura segura, siendo uno de los únicos “festivales emblemáticos” que se ha realizado a nivel mundial, según indican.

Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio de la costa marbellí. Una cita “única” para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar “incomparable”. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Además, Starlite Catalana Occidente 2022 avanza en materia de sostenibilidad con un “sólido plan de trabajo” que consolida su desempeño ambiental y social, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, con el objetivo de avanzar hacia un evento neutro en huella de carbono, según informa la propia organización.