Morera & Mení exhiben en Alhaurín de la Torre su desternillante “manual de supervivencia”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

El dúo gaditano protagonizó en El Portón su espectáculo ‘La vida es un cachondeo’: un repaso al ciclo vital desde una divertida perspectiva y que transforma en puro humor las situaciones más cotidianas

La cita estaba enmarcada dentro del programa Estivalh

(Prensa Ayto Alh Torre)La agenda veraniega de eventos y espectáculos en Alhaurín de la Torre tenía reservado este jueves otro hueco para el humor, que en esta ocasión tuvo como estrellas de la noche a la pareja formada por Manolo Morera y Carlos Mení.

La función formaba parte de la amplia programación de actividades que organiza la Concejalía de Cultura que dirige Andrés García en la Finca El Portón (Estivalh) y llevaba por título ‘La vida es un cachondeo’. La cita fue todo un éxito y acudieron numerosas personas no solo del municipio, sino también de otras localidades.

Morera & Mení demostraron sobre el auditorio que son unos genios del humor y capaces de transformar las escenas más cotidianas de la vida en cómicas situaciones. Consiguieron hacer el espectáculo de manera original, con una cuidada puesta en escena, música y mucho humor orientado a todo tipo de público.

El edil de Cultura destacó que era un “orgullo” contar con este espectáculo y estos dos artistas en Alhaurín de la Torre. Asimismo, recordó que prácticamente acabamos de iniciar un verano cargado de eventos culturales, ya que es importante que se siga apostando y fomentando este sector en el municipio. Los asistentes disfrutaron de la velada y despidieron entre risas y aplausos a los artistas, que han ideado este formato de monólogo como un «manual de supervivencia» de situaciones cotidianas y desternillantes.

Manolo Morera y Carlos Mení son dos humoristas gaditanos habituales participantes en la modalidad de cuartetos del concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla. Ambos se unen dando vida a sus ‘shows’, donde llevan la risa por toda España. Recordamos que pueden estar al día de la programación de eventos a través de las redes sociales y en la sección Agenda de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es).