Revista Lugar de Encuentro presenta su número 85 en pleno verano

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La publicación puede leerse  en las bibliotecas de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama, Coín y Pizarra así como en las empresas patrocinadoras

Descargar Revista 85.pdf

(Redacción) El número de verano de Lugar de Encuentro llega hasta vuestras manos. Según la RAE el calor es una “temperatura alta”, la “sensación que se experimenta ante una elevada temperatura”. Imaginamos que son ustedes conscientes de esta definición, la han experimentado, la sufren (o disfrutan, ¡quién sabe!), usan el término como tema recurrente en conversaciones triviales. El calor en verano es la variable determinante de nuestras vidas, marca nuestros días y nuestras noches. Un verano sin calor no sería un verano (al menos, en esta latitud). Tenemos la sensación de un verano que llega antes y nos lleva a Navidad, con cada vez un mayor número de días de calor intenso que sobre pasa las medias y bate récords.

La portada de esta edición es una pintura denominada “El búcaro”, alusiva a la estación del año en que nos encontramos. Una vez más, ha sido realizada por la pintora Mari Carmen Cebrián en exclusiva para nuestro medio de comunicación.

Las páginas de la revista  albergan información, cultura y curiosidades. Noticias de los diferentes municipios del Valle del Guadalhorce, información sobre las herencias, el certificado de deudas comunitarias, artículos de arquitectura, vinos, historia, salud dental, turismo y fauna.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.