Atardeceres Larios da el pistoletazo de salida con el concierto de Kiko Veneno

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El Balneario de Málaga acoge por segundo año estos atardeceres perfectos, con actuaciones como las de Los Secretos, Kiko Veneno, Antonio Carmona o Sole Giménez, del 12 al 22 de julio

(Juan José Acedo) Larios continúa apostando por sus orígenes para invitarnos a vivir una experiencia única con la que sumergirnos, junto a Larios 12, en los atardeceres de Málaga. Del 12 al 22 de julio, el icónico enclave de El Balneario volverá a ser el escenario de los Atardeceres Larios. Once atardeceres que se convertirán en momentos únicos en los que vivir, desde nuestro propio reservado, las actuaciones de algunos de los mejores artistas españoles. La magia que crea la luz del sol en este enclave se mezclará con el sabor suave y refrescante de Larios 12 y su intenso aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos. Un momento muy malagueño, en el que relajarse y disfrutar de la vida en compañía.

Este verano, el Espíritu Mediterráneo de Larios nos invita a sacar el máximo partido a esos momentos de despreocupación viviendo el ahora en cada atardecer. El total de la recaudación irá destinado a la Fundación Teatral Antonio Banderas. De esta forma, Larios quiere colaborar en el desarrollo de activaciones y proyectos junto a la Fundación y contribuir a la oferta cultural de su ciudad de origen.

En la jornada inaugural, era el turno para Kiko Veneno. Previamente, se llevó a cabo un photocall por donde pasaron los artistas que actuarán durante estos días, además de los embajadores de Atardeceres Larios, como son Juanjo Artero, Nuria Roca, Blanca Romero, Laura Sánchez y Pepón Nieto.

Esta leyenda ha creado escuela dando vida a esenciales de la música española, jugando entre el pop flamenco, el rock psicodélico, el tropicalismo o el electro pop. Kiko Veneno, como no podía ser de otra forma, hizo disfrutar a todos los asistentes.

Los siguientes en pasar por Atardeceres Larios serán: Kiko Veneno (13 de julio); Los Secretos (14 de julio); Tam Tam Go! (15 de julio); Marlango (16 y 17 de julio); Antonio Carmona (18 de julio); Mikel Erentxun (19 de julio); La Guardia (20 de julio); Sole Giménez (21 de julio) y Anni B. Sweet (22 de julio).