Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos
La artista internacional comenzó el espectáculo con «Saoko», incluido en su último álbum «Motomami»
Un público totalmente entregado hizo brillar a Rosalía en uno de los mejores espectáculos de Marenostrum Fuengirola
(Prensa Marenostrum Fuengirola) El fenómeno fan comenzaba el día previo a su actuación con largas colas afincadas en los alrededores del recinto, con la intención de establecer su base lo más cerca del escenario posible. Las ganas de no perderse ni un segundo del espectacular show que la artista catalana realiza, hacen que los asistentes intenten recorrer los 400 metros que separan el escenario de la entrada. El objetivo es establecer una visión con la afamada cantante lo más personal y cercana posible. Eso se vio reflejado en la interacción que Rosalía establece no solo con las primeras filas, sino con todos y cada uno de sus fans.
Con todos los fans nerviosos por ver a la artista internacional que lleva el sello marca España por todo el mundo, Rosalía realizaba una entrada digna de cualquier espectáculo de «Broadway». Luces, cámara, acción. Las canciones «Saoko» y «La Fama» calentaban la atmósfera musical del enclave musical Marenostrum Fuengirola, para continuar presentando su último álbum «Motomami» con el tema que lleva el mismo nombre.
La cantante agradecía a los asistentes su presencia con unas palabras «estoy feliz de estar aquí, en Fuengirola, gracias por llenar este sitio» y a los organizadores por invitarla a cantar en el recinto. Mencionaba también a la ciudad de Málaga, con su gastronomía y cultura. En un momento de conexión total con los asistentes, Rosalía bajó a cantar «La noche de anoche».
Rosalía no es solo voz. Es un espectáculo que acompaña con baile físico y de luces. Con un estilo peculiar y habiendo pasado por varios géneros musicales, una de las canciones que más coreaba el público fue su mítica canción «Malamente». Canción que propulsó a la misma artista hasta donde se encuentra hoy, en el estrellato mundial. Mezclando su peculiar flamenco y reggaetón durante el show, continuaba con canciones como «Pienso en tu mirá», «Di mi nombre» o «Con altura».
El reggaetón tuvo también su lugar activando a los asistentes con canciones como «La Combi Versace», «YO X TI, TU X MÍ», y algunos remixes de artistas tan conocidos como Daddy Yankee como «Gasolina».
Marenostrum Fuengirola tiene la capacidad de atraer a los mejores artistas internacionales para promover la cultura, en un recinto que se encuentra entre historia y el Mar Mediterráneo. El jueves 14 de julio, marcaba un antes y un después en el panorama musical y cultural español. A lo largo de la actuación, ocurrieron momentos que quedarán plasmados en las retinas de los asistentes. Momentos de actividad de los fans cantando junto a Rosalía, entregándola toda su energía.