UB40 con Ali Campbell traerá sus grandes éxitos al Marbella Arena

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

UB40 CON ALI CAMPBELL TRAERÁ SUS GRANDES ÉXITOS AL MARBELLA ARENA QUE SE RENDIRÁ A LA MÚSICA ‘REGGAE’

Ali Campbell, acompañado de una banda de reggae, interpretará los hits de toda su carrera musical el sábado 6 de agosto

La legendaria banda UB40 con Ali Campbell, ofrecerá sus grandes éxitos inolvidables en Marbella Arena el sábado 6 de agosto. El grupo británico de pop reggae, se encuentra constantemente de gira y ha elegido el escenario del espacio multicultural de Puerto Banús para ofrecer un concierto memorable lleno de hits que le dio fama mundial como ‘Red, Red Wine’, ‘Kingston Town’, ‘Cherry Oh Baby’ y ‘Rat In Mi Kitchen’.

El miembro fundador de UB40, Ali Campbell, triunfa una vez más en la gira mundial que hasta el momento ha incluido visitas a Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Sudáfrica, Papúa Nueva Guinea, Dubai y Europa, con todas las entradas vendidas. UB40 con Ali Campbell ha vendido más de 30 millones de discos alrededor de todo el mundo.

Su primer lanzamiento fue ¨The Hits of UB40 Live en 2015¨. En 2016, su álbum ¨Unplugged alcanzó el número 17 en la lista de álbumes del Reino Unido. ¨A Real Labor of Love¨ se lanzó en marzo de 2018, muy en la línea de ¨Labor of Love¨ de UB40. Alcanzó el número dos en la lista de álbumes del Reino Unido e ingresó en la lista de reggae de Billboard en el número uno.

 

UB40 con Ali Campbell, uno de los primeros grupos que sin ser jamaicanos hicieron de la música reggae su tarjeta de identidad, llega este próximo sábado a Marbella Arena con un gran repertorio que ha ocupado las primeras posiciones en las listas de ventas a lo largo de muchos años.

Con el concierto del innovador grupo de reggae del Reino Unido, concluye el evento musical de Marbella Music Week organizado por Rock Lounge y Hard Rock Hotel Marbella. Entradas en www.rocklounge.com o en el teléfono 626 30 34 34.