Las personas mayores protagonistas en la feria de Álora

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Aperitivos, helados, regalo y música para la Tercera Edad

Se rinde homenaje al abuelo y a la abuela más mayor de municipio

(Prensa Ayto Álora) Agosto en Álora es sinónimo de feria, aunque los últimos años la pandemia no ha permitido que estos eventos se celebren como tocan. Este año, por fin, hemos vuelto a la normalidad y los vecinos y vecinas de Álora tienen muchas ganas de volver a disfrutar de estas fiestas.

Ayer coincidiendo con el lunes de feria, la concejalía de Feria y Fiestas organizó una merienda para las personas mayores. No faltó un detalle, aceitunas, patatas, bocadillos, fritos, refrescos, e incluso helados de postre. También hubo un regalo para todos los asistentes.

El encuentro se animó con la actuación de Eugenia García que levantó y puso a bailar al público y continúo la animación, con la actuación estelar de Fran Doblas, ganador del popular concurso de Canal Sur, “Se llama copla”.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y la concejala de Bienestar Social, Sonia Ramos fueron los encargados de revelar y entregar un obsequio al abuelo y a la abuela más mayor de municipio, Josefa Mancera Espinosa y Juan Bravo García.