Una Malú en toda su esencia deslumbra Starlite

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La ‘reina del pop’ española aterrizó con su  gira “Mil Batallas Tour 2022” en el  Starlite Catalana Occidente de Marbella

(Redacción: Paula Fernández / Fotografía: María José López)   El pasado 3 de agosto, en la cantera de Nagüeles, Malú, una de las voces más importantes del panorama musical español, se mostró en toda su esencia. El público de Starlite Marbella disfrutó de una Malú divertida, cañera, flamenquita y sensible que les hizo sentir y emocionarse en cada una de sus letras, con su gira “Mil Batallas Tour 2022”.

La madrileña comenzó el concierto presentando a los instrumentistas ante un público, entre el que se encontraba una “mini Malú”, una niña vestida como ella, emocionado desde el momento en el que las luces del auditorio se apagaron y manifestó las ganas que tenía y la  alegría de volver. Interpretó  un repertorio con sus mejores éxitos y temas como ‘Devuélveme la vida’ de Antonio Orozco. La cantante invitó a los asistentes a “olvidarnos de todos estos años raros”.

‘Toda’, ‘No voy a cambiar’ y ‘Desprevenida’ animaron a bailar a la gran mayoría que no pudo resistirse a este torbellino musical quien, a modo de hechizo, se fue metiendo canción a canción al público en su bolsillo.

En uno de los momentos más señalados de la noche con el tema ‘Tejiendo alas’ como telón de fondo, a piano y voz, el Auditorio se plagó de miles de luces de los móviles que, a modo de las estrellas más terrenales, marcaron la estela a seguir e iluminaron una de las noches para el recuerdo de Starlite.