Taburete vuelve a conquistar Starlite con lleno absoluto

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

(Redacción: Paula Fernández / Fotografía: María José López) Cartel de lleno absoluto en Starlite. Taburete vuelve a conquistar Starlite. Cinco años los que esta formación musical lleva actuando en el festival. Y nunca defraudan. La gente le esperaba con expectación. Se proyectó una presentación en pantalla y seguidamente comenzó el concierto.

‘Entre tus piernas’, ‘México D.F.’, ‘Kaiserlaurten’, ‘Foto en blanco y negro’ o ‘Madame Ayahuasca’, causo las delicias de todos los fans. El público enloquecía  y vibraba al ritmo de sus ídolos.

Con ‘Mariposas’ Willy Bárcenas se bajó del escenario para sentir de cerca el calor de sus fans. «Este concierto es especialmente familiar, veo muchas familias juntas, niños, adolescentes, parejas, amigos… Para mí, Starlite siempre ha sido especial porque siempre estaba aquí mi madre viendo el concierto. Ahora no puede estar, pero volverá», aseguró muy emocionado sobre el escenario.

Prosiguió con ‘Belorofón’, ‘Sirenas’ y el hit ‘Motel’ con el que pusieron punto final al imponente concierto ante un público entregado en las cálidas noches de verano en Marbella.